Joven habría asesinado a su expareja y luego se quitó la vida

Muerte de jóvenes en investigación

Primeras investigaciones de la División de Investigación Criminal, revelan que el joven Alexis Chaupe Tocas de 20 años de edad, habría acabado con la vida de su pareja Kely Charito Benavides Chávez de 22 años.

La primera hipótesis que reveló el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general PNP Fidel Merino Pisfil, quien adelantó que el resultado de la necropsia de la joven es muerte por asfixia y no envenenamiento, aunque está a la espera los exámenes realizados para descartar esta suposición.

Reveló además que Alexis tenía una soga en el cuello, por lo que se deduce que después de acabar con la vida de su expareja se habría quitado la vida “Ambos cuerpos fueron hallados en el cuarto del occiso, ubicado en la cuadra 12 del Jr. José Sabogal, uno en posición de cubito ventral (mujer) y dorsal (varón, arrojando sangre por la boca”, explicó la autoridad.

La necropsia del joven aún no ha sido revelada, no obstante, en los próximos días se espera los resultados que fueron enviados a Lima a fin que se determine la causa del fallecimiento de ambos jóvenes. Se sabe además que la joven no quería continuar con la relación y terminó hace un mes, pero el viernes, día en que se desapareció, minutos antes estaba ayudando en el restaurante donde vendía su mamá “el cuarto que alquilaba el occiso estaba a una cuadra del restaurante de la mamá de la joven, por eso, su desaparición fue desesperante por parte de su mamá que de inmediato puso la denuncia ante la policía, quien 48 horas después lo halló sin vida.

Las investigaciones continúan, por parte del Ministerio Público y de los peritos de la División de Investigación Criminal de Cajamarca quienes enviaron pruebas a Lima para ser analizadas. En 15 días se tendrían más pruebas para determinar lo que pasó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.