Jóvenes encontrados sin vida por una conflictiva relación amorosa

Kely Charito Benavides Chávez de 22 años, y Alexis Chaupe Tocas de 20 años, fueron hallados sin vida el día de ayer domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el jirón José Sabogal 1275. Familiares de Kely la buscaban por dos días.

La información aún es escasa y muy confusa. Se ha difundido que habrían encontrado vestigios de envenenamiento en la joven, mientras que el chico presentaría signos de golpes en el cuerpo. También se habría encontrado restos de sangre en la pequeña habitación.

Kely se encontraba desaparecida desde el último viernes y su familia había hecho la denuncia ante la Policía para buscarla, es gracias a esta denuncia que un equipo policial estaba tras los pasos de la joven que lamentablemente habría sido secuestrada por su expareja, un joven que se habría obsesionado de la relación.

La joven era buscada intensamente, mientras que el joven quien, para la familia, era el exenamorado, tampoco aparecía, dando a sospechar algún problema de pareja. La mala noticia no tardó en llegar, penosamente la mañana del domingo fue fatal, los encontraron a los dos sin vida, en una habitación cercana al minimarket, en donde laboraba Alexis hace algunos meses.

Los vecinos han reportado que los veían discutir habitualmente. La vida de la pareja no era la más sana y al parecer luego de separarse, el joven intentó retomar la relación, invitando a su ex pareja a su cuarto para dialogar.

Se esperan los resultados de la necropsia, los que aclararán lo qué pasó en aquella habitación de la cuadra 12 de José Sabogal donde vivía Alexis y prácticamente era su punto de reuniones. Luego de el examen de ley en la morgue de Cajamarca, los cuerpos tomaron rumbos distintos, el cuerpo de Kely Benavides fue trasladado a su natal Bambamarca donde lo espera su familia y Alexis Chaupe quien es huérfano, no tiene familia será velado en Cajamarca por parte de sus conocidos que llegaron hasta la morgue para retirar su cuerpo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.