Luana Silva, fue coronada Miss Perú Cajamarca, bella celendina que nos representará en el Miss Perú

Luana Silva, de 24 años de edad, administradora de profesión, fue coronada como Miss Perú – Cajamarca, y en el mes de abril competirá en el certamen de belleza Miss Perú, a realizarse en la capital de la República. Durante su coronación destacó su rol de trabajar por el empoderamiento de las mujeres cajamarquinas y su lucha contra la violencia de género y la discriminación.

En entrevista para medios de comunicación local, la reina de belleza dio a conocer lo orgullosa que se siente de sus raíces, ya que es natural del caserío Huañambra, en el distrito de José Gálvez, provincia de Celendín. “Voy a dar todo de mí para dejar bien en alto el nombre de mi querido pueblo y toda la región Cajamarca” señaló.

El evento se realizó en el hotel Costa del Sol de Cajamarca y contó con la presencia del alcalde electo de Celendín, Julio Chávez Rodrigo, además de representantes de la firma Miss Perú y de organizaciones que trabajan para el emprendimiento de mujeres cajamarquinas.

Luana deberá viajar a Lima el próximo 29 de noviembre para la conferencia de prensa de presentación de las 30 candidatas regionales del Miss Perú, quienes participarán del certamen de elección de Miss Perú, en abril del 2023.

La flamante soberana cajamarquina, hizo un llamado a sus coterráneos a apoyarla en las redes oficiales como Miss Perú Oficial, Miss Cajamarca Oficial y Luana Silva, “Porque no solo quiero una corona para mí, sino un espacio para luchar por las mujeres que por diversas circunstancias ven truncados sus sueños” refirió.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.