MÁS DE 6000 CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA ENTREGÓ LA ODPE CAJAMARCA

A la fecha, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cajamarca ha entregado 6,489 credenciales a los miembros de mesa, titulares y suplentes, que participarán en los comicios a desarrollarse el domingo 4 de diciembre.

“Esperamos que el día de la jornada electoral todos los miembros de mesa cumplan su deber ciudadano”, remarcó el jefe de la ODPE Cajamarca, Jeffrey Martel Ávila.

Para esta Segunda Elección Regional, los miembros de mesa tendrán a su cargo 1,547 mesas de sufragio distribuidas en 270 locales de votación en las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín y San Marcos.

“Invocamos a los miembros de mesa a que participen activamente durante la jornada electoral. Con su labor comprometida garantizamos un proceso eficaz, seguro y transparente”, subrayó Jeffrey Martel.

Asimismo, recordó que los miembros de mesa serán los mismos que fueron seleccionados para la primera vuelta, sin necesidad de nuevo sorteo, según el artículo 64° de la Ley N° 26859, Ley Orgánica de Elecciones (LOE).

En la segunda vuelta de los comicios regionales, los miembros de mesa que cumplan con su labor durante toda la jornada electoral recibirán una compensación económica de S/ 120.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.