MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN CERRO HABRÍA SIDO ASESINADA

Dirigente de rondas estaría involucrado según los familiares de la oxcisa

Una mujer salió a denunciar a las rondas campesinas y desapareció, después de 10 días fue encontrada sin vida, el móvil del asesinato sería por venganza.

La señora Custodia Concepción Vargas Zamora fue encontrada sin vida a dos hora y media de su casa. Habría sido arrojada aun abismo. Con el apoyo del teniente gobernador del lugar y con vecinos de la zona, ubicaron el cuerpo el día sábado.

La hija sindica a 3 personas quienes sabrían de la muerte de su madre, Walter Andrés Vargas Alfaro denunciado por una de las hijas por violación a una niña de 5 años, la esposa del acusado de violación es Francisca Elvia Flores Carrera, Víctor Vargas Huamán padre del supuesto violador.

Así mismo el presidente de rondas del Caserío Pencapampa, Ruperto Cespedes Leyva, también estaría involucrado, primeramente, se negó al apoyo de la búsqueda y habría indicado que ya no es presidente de rondas, pero el día sábado ante la policía presentó sus sellos de presidente de rondas.

La Dra. Giovana Casas Medina, de la fiscalía de la provincia de San Marcos tiene el caso, se espera una pronta y exhaustiva investigación.

Hijas de la occisa exigen Justicia, ellos son una familia muy humilde, cualquier apoyo comunicarse al 981065895 o al número de cuenta: 04765257250 (Banco de la Nación).

Los familiares exigen que el caso se investigue ante tantas pruebas y se castigue a los homicidas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.