ODPE CAJAMARCA REALIZÓ GRAN PASACALLE INFORMATIVO

En el marco de la Segunda Elección Regional, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cajamarca organizó este jueves 24 de noviembre un gran pasacalle informativo por las principales avenidas y calles de la ciudad de Cajamarca con el fin de llamar a la participación efectiva de electores y miembros de mesa.

Desde las 10 de la mañana, los coordinadores distritales, capacitadores y coordinadores de mesa y demás personal de la ODPE Cajamarca recorrieron diversas calles y entregaron material informativo a los ciudadanos y las ciudadanas.

El pasacalle se inició en la oficina distrital de Cajamarca Zona 4, ubicada en la calle Paul Rivet 280, se trasladó a la Plazuela San Luis, minutos después se conectó con la avenida Hoyos Rubio hasta la Plaza de Armas y finalmente culminó en el Óvalo El Inca.

Esta actividad se realizó en simultáneo en las oficinas distritales y centros poblados de las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín y San Marcos. Mediante el perifoneo, se compartió información actualizada y se invitó a los diferentes actores electorales a que se capaciten oportunamente.

A tan solo unos días de la Segunda Elección Regional, el personal de la ODPE Cajamarca intensifica su campaña de difusión dirigida a todos los actores electorales en los lugares más concurridos como mercados, comisarias, hospitales, así como avenidas y calles principales.

La ODPE Cajamarca continuará con las capacitaciones presenciales hasta un día antes de la jornada electoral, a través del personal desplegado en los 35 distritos y 74 centros poblados que corresponden a esta circunscripción electoral.

Segunda Elección Regional 2022:

https://www.onpe.gob.pe/elecciones/2022/segunda-eleccion-regional/

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.