ONPE realizará la prueba de color de las cédulas de sufragio para la segunda elección regional

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará el próximo martes 8 de noviembre, a partir de las 10:30 a. m., la prueba de color e inicio de la impresión de las cédulas de sufragio que se utilizarán en la segunda elección regional.

La actividad se cumplirá en la Corporación Gráfica Navarrete, ubicada en la carretera central N° 759, Zona Industrial, distrito de Santa Anita, a la cual han sido invitados los personeros legales de las organizaciones políticas participantes y representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Defensoría del Pueblo y la Asociación Civil Transparencia.

La prueba de color permitirá verificar el diseño, los colores, las formas, las fotografías y los símbolos de las agrupaciones políticas participantes.

Las cédulas de sufragio para la elección del Gobernador y Vicegobernador regional incluirán la fotografía de los candidatos a Gobernador Regional. Para elegir al Gobernador y Vicegobernador, el elector deberá marcar con una cruz o un aspa dentro del recuadro de la fotografía o símbolo de su preferencia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.