Operativos inopinados para evitar accidentes de transito

Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito y delitos de trata de personas y conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad el Ministerio Público y Sutran realizaron un operativo en el km 165 en la carretera de salida a la costa.

El operativo estuvo a cargo de las fiscales Sandra Bringas Flores y Estefany Pérez Angulo de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca.

Durante la intervención las fiscales brindaron recomendaciones y exhortaciones al personal de las empresas de transporte, a los pasajeros y conductores sobre los delitos materia de intervención, brindando el teléfono de turno y absolviendo las consultas relacionadas al delito de trata de personas.

Fiscalía y Sutran realizan operativo en empresas de transporte

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca lideró un operativo en “Terminales Terrestres” de Cajamarca, para la prevención de los delitos de trata de personas, conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad y prevención de accidentes de tránsito.

El operativo estuvo a cargo de las fiscales Sandra Bringas, fiscal provincial y Estefany Pérez Angulo, conjuntamente con personal de Sutran Cajamarca.

Durante la intervención las fiscales brindaron recomendaciones y exhortaciones al personal de las empresas de transporte, pasajeros y conductores sobre los delitos materia de intervención.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.