TRUJILLO: CON NUEVA BASE DE SERENAZGO COMBATIRÁN LA DELINCUENCIA EN DISTRITO DE HUANCHACO

Ante la creciente ola de inseguridad, la Municipalidad Distrital de Huanchaco instaló una nueva base de serenos en el sector Ramón Castilla, ubicado en el centro poblado El Trópico, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

La nueva base estará conectada a la central de monitoreo de seguridad ciudadana y contará con siete efectivos del cuerpo de Serenazgo, quienes patrullarán la zona costera del distrito huanchaquero las 24 horas del día en tres diferentes turnos.

“Hemos iniciado la construcción de esta nueva base sobre un terreno cedido por el Comité de Gestión de Seguridad Ciudadana del sector Ramón Castilla del Centro Poblado de El trópico y con el aporte económico de autoridades, dirigentes, empresarios y vecinos de nuestra jurisdicción”, indicó la gerente municipal de Huanchaco, Mónica Guzmán Sosa.

La funcionaria mencionó que desde 1993, el terreno es custodiado por la administración del Comité de Gestión de Seguridad Ciudadana del sector Ramón Castilla, y allí se tiene contemplado la construcción de una moderna base para reforzar la seguridad de la zona y otras cercanas. El proyecto también contempla la instalación de un puesto de salud.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.