TUMBES: LIMPIAN REDES DE AGUA POTABLE PARA MEJORAR CALIDAD DEL SERVICIO

Brigadas de la empresa Agua Tumbes trabajan en la mejora en la calidad del agua potable que recibe la población tumbesina, para lo cual se realizan trabajos que logren incrementar la presión y más horas de abastecimiento del servicio, así como optimizar la recolección de aguas servidas para una correcta evacuación y tratamiento de las aguas residuales.

Así lo afirmó el gerente general de Agua Tumbes, Miguel Granda Chune, quien precisó que se ejecuta la purga de redes de abastecimiento en el sector del reservorio El Tablazo, calles 7 de enero y Maynas, las avenidas Grau y Mariscal Castilla, calle Bolognesi, Plaza Mayor, Barrio Las Mercedes y Quebrada El Nieto, así como el Barrio San José.

Precisó que se utilizan insumos químicos para purificar el agua potable que se distribuye a la ciudad de Tumbes, para evitar la turbiedad en algunos sectores.

Cabe indicar que hay sectores donde el servicio de agua potable llega por escasas horas o tres veces por semana y ante el anuncio del arribo de turistas por fin de año, operarios turísticos vienen demandando la mejora del servicio, para reducir los costos de mantenimiento.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.