Una vez más se corre de debate

Después de haber aceptado debatir, Roger Guevara, desistió de acudir al Foro del Colegio de Periodistas.
Evento iba a ser transmitido por 17 radioemisoras de la región.

Guevara también plantó a radio Continente, CONREDES, Cámara de Comercio, universidades de Cajamarca y Jaén y otros.
Pese a haber aceptado debatir en foro organizado por el Colegio de Periodistas y 17 medios de comunicación de la región Cajamarca, el candidato de Somos Perú, Roger Guevara, decidió suspender su participación. Así lo dio a conocer el gremio profesional en un comunicado de prensa. La justificación de Roger Guevara fue que su agenda no le permite.
No es la primera vez que Roger Guevara falta a su palabra, el viernes pasado, sucedió lo mismo con la emisora radio Continente a la que confirmó participar, pero al final se retractó sin ninguna justificación, igual hizo con la Universidad Nacional de Cajamarca, la Universidad Nacional de Jaén, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y otros espacios.
Este medio de comunicación trató de contactar con el candidato para saber detalles de su negativa, pero no respondió.
El pronunciamiento del Colegio de Periodistas señala también que el candidato del Frente Regional de Cajamarca confirmó su participación al evento por medio de una carta firmada por el propio Andrés Villar Narro. “Nosotros creemos que la mejor forma de llegar a la población es confrontando nuestras propuestas” declaró el sábado al final del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.
Trascendió que está pendiente otro debate de candidatos en la provincia de Cutervo, organizado por radio Ilucán, al que según fuentes de la radioemisora también habría confirmado asistir.
Días antes el periodista Ronald Tiper de canal 45 le recomendó no participar en debates, ya que esa no es su fuerte “Andrés Villar te va a comer vivo” dijo en su programa de televisión.
Otros analistas señalan que Roger Guevara no conoce de gestión pública y no tiene claras sus propuestas y es la razón más importante que lo lleva a tomar la decisión de no confrontar su Plan de Gobierno.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.