UNC COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO REGIONAL EN AGRICULTURA Y RIEGO

Ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jenny Patricia Ocampo Escalante, llegó hasta las instalaciones de nuestra Casa Superior de Estudios para sostener una reunión sobre la agricultura y la reconstrucción con cambios.
La Universidad Nacional de Cajamarca, la Plataforma Nacional del Agro y REMURPE, organizaron una mesa de diálogo con la ministra de Agricultura y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, que tuvo como escenario las instalaciones del Aula Magna.
El Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social, Dr. Carlos Rosales Loredo; fue el encargado de dar la bienvenida a todas las autoridades electas que se hicieron presente para poder conversar y debatir aspectos importantes como la agronomía en nuestra Región y el País.
“El Compromiso como universidad con el desarrollo de la Región Cajamarca, desde los ámbitos de su competencia, fundamentalmente con la formación profesional, así como investigación, innovación y proyección social dentro del aspecto de responsabilidad social con el entorno para apuntalar y contribuir el tema del aporte al desarrollo del territorio, siempre será un eje fundamental que impulsaremos como universidad”, apuntó Rosales.
Por otro lado, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNC, Dr. Eduardo Torres Carranza, propuso el “SECIGRA Agrario”, como alternativa de solución frente al problema de asesoramiento de tesis de los alumnos, y las oportunidades laborales que puedan tener dentro de sus competencias. Es importante mencionar que la máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Agrarias, pidió que todos estos trámites puedan tener una celeridad que en el menor tiempo posible beneficie a miles de estudiantes.
La ministra de desarrollo agrario y riego, Jenny Patricia Ocampo Escalante, agradeció la oportunidad de poder estar en la tierra del Cumbe y la apertura que brinda la Universidad Nacional de Cajamarca para sostener este tipo de reuniones en favor de la población y el desarrollo integral de los pueblos.
Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.