URUGUAY EMPATÓ SIN GOLES ANTE COREA DEL SUR

Abriendo el grupo H del Mundial Qatar 2022, la Selección de Uruguay igualó sin goles frente a Corea del Sur en encuentro disputado en el Education City Stadium.

En un partido que comenzó con muchas ganas pero con poco fútbol, el cuadro uruguayo inició teniendo la pelota pero pocas ideas de cara al arco rival.

Con un tridente en ofensiva, que tuvo poca participación, el cuadro coreano supo resistir algunos ataques aislados de los sudamericanos.

Por su parte, el equipo asiático, también tuvo las suyas, pero sin mucho peligro en el arco de Rochet. Así poco a poco irían pasando los minutos y el primer tiempo se iría sin mayor novedad, salvo un cabezazo de Godín en el palo, como acción más peligrosa.

En la segunda mitad, Corea empezó a sentir el rigor del partido, poco a poco fue retrocediendo las líneas y Uruguay se adueñó del balón.

Sin embargo, los celestes más allá de tener el control del juego, no encontraban opciones claras de gol. El tiempo pasaba, Uruguay se empezó a ir con todo al ataque pero sin lograr romper el cerco defensivo del cuadro rojo. Así, finalmente se repartirían los puntos.

En la siguiente jornada, Corea del Sur enfrentará a Ghana, mientras que Portugal chocará con Uruguay.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.