Celendino Roger Guevara gobernará la región Cajamarca

Roger Guevara Rodríguez será el nuevo gobernador de la región Cajamarca, según los primeros resultados de la ONPE de la segunda vuelta de las elecciones regionales 2022. De esta forma, el candidato de Somos Perú se posiciona por delante de su contendiente del Frente Regional de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro.

Resultados boca de urna en las elecciones 2022 en Cajamarca

Según informan los medios de comunicación locales, el candidato Roger Guevara de Somos Perú sería el nuevo gobernador de Cajamarca con un 71.9%. Mientras que Andrés Villar, de Frente Regional tiene un 25.1 %, tras la segunda vuelta regional 2022.

¿Quién es Roger Guevara Rodríguez, candidato al Gore Cajamarca?

Como parte de su biografía, Roger Guevara Rodríguez nació hace 34 años en el distrito de Cortegana, provincia Celendín, región Cajamarca, y será gobernador regional de Cajamarca por el partido Somos Perú, organización a la que se afilió desde el 2021.

Según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato se formó como contador público en la Universidad Nacional de Cajamarca.

Hoja de vida de Roger Guevara Rodríguez

Respecto a su hoja de vida recogida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Guevara ocupó cargos partidarios como militante del partido político Perú Libre, en el 2020. Un año después, se afilió al partido Somos Perú, con el que ocupará el sillón regional cajamarquino.

Sobre su experiencia laboral, el candidato declaró ante el JNE que trabajó en el servicio de distribución de alimentos en Pizan Angulo Angel Omar, durante los años 2021-2022, en Cajamarca.

¿Cuáles los ingresos de Roger Guevara Rodríguez?

En su reciente hoja de vida presentada al JNE declaró tener ingresos por S/ 112 180 provenientes del sector privado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.