Dan ultimátum a la gerencia de la Beneficencia de Cajamarca ante serias denuncias

Funcionarios del Ministerio de la Mujer solicitan información ante denuncias presentadas por el sindicato de trabajadores.

La directora de la Dirección de Sociedad de Beneficencia de la Dirección General de la Familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Vanessa Rossette Buitron Buitron cursó oficio con fecha 5 de diciembre a la gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca Flor Pesantes pastor, para solicitar información al realizar el seguimiento y evaluación de la gestión de las referidas instituciones a nivel nacional.

Asimismo, da cuenta del documento recibido por parte del sindicato de Trabajadores- SITRABEC, sobre presuntas irregularidades en la gestión de su representada. En el tenor del documento se lee;

“Se solicita tenga a bien remitir los antecedentes y toda la información relevante al respecto. Para lo cual ponen un límite de tres días hábiles para responder lo solicitado, contados a partir de la recepción del presente documento, bajo apercibimiento de derivar los actuados al órgano de control institucional correspondiente”.

Esta situación se da ante las serias denuncias de corrupción que envuelven a la actual administración que no da declaraciones a la prensa y afronta las protestas de los trabajadores entre otras anomalías en la administración del cementerio y los bienes de la referida institución.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.