EL 17 DE DICIEMBRE INAUGURAN PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO FRANCISCO BOLOGNESI

SAN IGNACIO. En una ceremonia especial, el próximo sábado 17 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del Palacio Municipal del centro poblado Francisco Bolognesi, esta infraestructura permitirá mejorar los servicios municipales que se brindan a la población.

“El palacio municipal luce totalmente moderno. De esta forma se está cumpliendo con la promesa cumplida de modernizar el palacio municipal y con ello, también mejorar todos los servicios que presta la municipalidad en esta parte de la provincia”, indicó el alcalde, Ronald García.

La autoridad edil refirió que las obras de construcción se ejecutaron por administración directa, y señalo que en su gobierno todos los caseríos del distrito fueron beneficiados al menos con una obra, generando oportunidades de desarrollo para todos.

Es la primera obra que es ejecutada en el centro poblado Francisco Bolognesi por el gobierno provincial después de décadas. La población visiblemente contentos se encuentran al contar con una obra de envergadura como ésta, en su pueblo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.