EN SU ÚLTIMO DÍA COMO ALCALDE DE CUTERVO, VERIFICÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL

El alcalde provincial verificó avances de la construcción del nuevo y moderno palacio municipal e invocó al consorcio ejecutor M&M Ingenieros y supervisor consorcio Virgen de la Asunción, a continuar con el compromiso de continuar y culminar los trabajos en los tiempos establecidos para beneficio del pueblo de Cutervo.

Como se recuerda, este importante proyecto se ejecuta con una inversión de cerca de 5 millones de soles y contará con ambientes apropiados y completamente equipados. En su primera etapa, el nuevo palacio municipal contará con sótano y dos niveles, donde se contemplan ambientes como: moderno auditorio, servicios higiénicos, sala de espera, ascensor, oficinas y otros ambientes debidamente equipados; lo que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios y dará paso a la modernidad administrativa municipal en la provincia.

Se informa que, para la primera y segunda etapa de este proyecto se cuenta con el presupuesto asegurado, cuya totalidad de inversión supera los 10 millones de soles.

“Expreso mi agradecimiento por el trabajo que vienen realizando con el propósito de consolidar el desarrollo de Cutervo, invoco a su profesionalismo para continuar el proceso de construcción de este importante proyecto que permitirá modernizar las futuras gestiones municipales”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.