HERNÁN VÁSQUEZ Y MARCO AGUILAR SE REUNIERON EN LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA

Ayer, Hernán Vásquez Saavedra, alcalde electo de Bambamarca, para el periodo 2023 – 2026 fue recibido amicalmente por parte del alcalde saliente Marco Antonio Aguilar Vásquez en su despacho de alcaldía, con la finalidad de realizar un proceso de transferencia totalmente transparente, Además, entablar diálogo referente a la situación actual de la entidad municipal bambamarquina.

Por su parte el Sr. Hernán Vásquez Saavedra, saludó la actitud del alcalde saliente por haberlo recibido en su despacho que de seguro quedará para la historia, porque de esa manera se tiene que trabajar en bien del pueblo, sostuvo la autoridad electa.

Entre otros aspectos, referente a la gestión municipal, Hernán Vásquez Saavedra informó que, se dará continuidad a algunas obras que quedan de la gestión municipal actual. “Nuestro compromiso es darle continuidad a las obras y proyectos. Tenemos cuatro años, tenemos la disposición y el cariño de servir a nuestro pueblo, y agradezco al señor alcalde (Marco Antonio) que también nos está dando las facilidades en cada una de las áreas para el proceso de la transferencia”, remarcó Vásquez Saavedra.

Por otro lado, indicó que el dos (2) de diciembre se realizará la juramentación e instalación del alcalde Hernán Vásquez Saavedra y de los señores regidores, para completar el periodo 2023 – 2026.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Aguilar Vásquez, mencionó que en la reunión sostenida en su despacho, ha dado a conocer al alcalde Electo, el estado situacional de la municipalidad, dado que se está en pleno proceso de transferencia; además, dijo que en los siguientes días se reunirán tanto de la gestión saliente como de la gestión entrante, el equipo de regidores, equipos técnicos, a fin de informar de manera clara y precisa que es lo que se ha ejecutado y que está por ejecutarse.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.