Joaquín Ramírez recibe su credencial

JEE de Cajamarca programó para hoy martes la entrega de credenciales a Joaquín Ramírez y a consejeros regionales.

El JEE Cajamarca Dr. Henry Vera, de manera formal informó la disposición de entrega de credencial al alcalde electo por la provincia de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, al quedar ejecutoriado el Auto 2 del JNE que declaró improcedente la apelación interpuesta por Avanza País contra el acta de proclamación de resultados electorales.

Así mismo se dispuso la entrega de credenciales a los 19 consejeros regionales y de tres alcaldes más. Quedaría pendiente la entrega de credenciales del nuevo gobernador regional. Ya que se esperaría el reporte final de la ONPE para certificar su victoria y recibir su credencial antes que concluya el presente año.

Finalmente estas serían las últimas actividades del JEE de Cajamarca que preside el Juez Henry Vera, para luego cerrar sus actividades en un proceso que tuvo dos elecciones uno programado el 2 de octubre y este último de segunda vuelta el 4 de diciembre.

Dato:

El JNE resolvió:

1.- EJECTURIADO lo dispuesto en el AUTO N° 2, de fecha 23 de noviembre de 2022.
(Exp. ERM.2022055080), emitida por el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, que resolvió declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación presentado por don Samuel Enrique Torres Castañeda personero legal de la organización política AVANZA PAIS-PARTIDO DE INTEGRACION SOCIAL.

2.- DISPONER la entrega de credenciales de manera personal a las autoridades electas correspondientes a la circunscripción electoral de la provincia de CAJAMARCA, departamento de CAJAMARCA, para el día martes 06 de diciembre a las 11:00 am en el local «Casa del Abogado» ubicado en el Jr. Sor Manuela Gil N° 411. Bajo apercibimiento, en caso de inconcurrencia que la entrega de las mismas se realizará a través de la mesa de partes del Jurado Electoral Especial de Cajamarca y al término de las funciones y cierre de este órgano electoral en las oficinas del Jurado Nacional de Elecciones.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.