LA LIBERTAD: SUNAT INCAUTÓ S/ 2.4 MILLONES EN MERCANCÍAS DE CONTRABANDO DURANTE EL 2022

Más de 2.4 millones de soles de mercancías de contrabando incautó en lo que va de este año la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en la región La Libertad, se informó.

Estos resultados se presentaron como parte de las labores a cargo del Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería en la región La Libertad.

Otra de las entidades que brindó información sobre sus actividades de control fue la Policía Nacional del Perú, que informó sobre la intervención, hasta noviembre, de delitos contra la piratería por 1 millón 372,185.00 soles.

Sunat resaltó que las acciones del Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de La Libertad también consideran jornadas de capacitación a emprendedores y comerciantes formales sobre el “Fortalecimiento de las capacidades sobre la observancia de los derechos de la Propiedad Intelectual”, así como charlas virtuales gratuitas organizadas por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.