PERUJAZZ POSTERGARÁ SU CONCIERTO PARA EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

La legendaria banda Perujazz confirmó el cambio de fecha para su concierto “Perujazz On Tour 2023”, a realizarse en el Teatro Peruano Japonés para el 23 de febrero, al término de la gira que los llevará a recorrer varias ciudades de Europa.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, pero si desean la devolución de su dinero podrán solicitarlo a través de la página web de Joinnus.

A casi cuatro décadas de su primera gira europea, Manongo Mujica (batería), Jean Pierre Magnet (saxofón), Andrés Prado (guitarra), Pudy Ballumbrosio (percusión) y Julio Zavala (bajo), se preparan para volver a cruzar el charco, esta vez en formato quinteto.

Las leyendas del jazz peruano desarrollarán el siguiente itinerario en siete ciudades del viejo continente, por clubes de reconocido cartel internacional el  28 de enero en el Ås Kulturhus (Ås, Noruega), el 1 de febrero se presentarán en el Porgy & Bess (Viena), el 4 de febrero tocarán en el Quasimodo (Berlín),  6 de febrero en el PizzaExpress Soho (Londres), el 9 de febrero en Jamboree Jazz (Barcelona), el  10 de febrero con una presentación en el Pan Piper (París) y el  12 de febrero realizarán un concierto en el Tempo Audiophile Club (Madrid).

Cabe recordar que su primera gira europea se realizó en 1986, a dos años de la creación de la banda, llegando incluso a presentarse en el programa español “Jazz entre amigos” de la RTVE y a grabar un disco en las instalaciones de la RAI en Italia.

Perujazz discurre por los diferentes ritmos y expresiones musicales de nuestro territorio, para crear un género que, a pesar de sus casi 40 años de vida, linda siempre con la vanguardia. La energía desbordante sobre el escenario hace de las presentaciones de Perujazz una experiencia que todo aquél que gusta de la buena música debe atreverse a saborear.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.