UNC DESARROLLÓ PRIMER TALLER “EVALUACIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS”

curricular por competencias en la UNC”, organizado por la Oficina de Gestión de la Calidad, con la participación de los directores de las Escuelas Académico Profesionales de las diferentes Facultades, directora de la Escuela de Posgrado, integrantes de la Comisión de Licenciamiento Institucional y personal de la Oficina de Gestión de la Calidad.

El objetivo es alcanzar orientaciones teórico metodológicas a los Directores referente a la renovación de la licencia institucional, acreditación y currículo por competencias; así como, discutir los problemas centrales y comunes de los Perfiles del Egresado. Gestión curricular y enseñanza-aprendizaje.

Otro objetivo fue dar orientaciones teórico-metodológicas concernientes a la renovación de licencias, acreditaciones y currículo por competencias.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Jorge Tejada Campos. Vicerrector Académico de la UNC, quien agradeció a los directores asistentes y los felicitó por el interés en mejorar la calidad educativa universitaria.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.