DELINCUENCIA CAMPEA EN SAN MIGUEL. SICARIOS ASESINAN A CONOCIDO ABOGADO

 

Ayer domingo 28, al promediar los 7.30 de la noche, a espaldas de la escuela de varones de la ciudad de San Miguel, en Cajamarca, fue asesinado el doctor Arístides Alvarado Ortega (46). El hecho se registró cuando se desplazaba por esa zona con dirección al hotel donde estaba hospedado tras haber salido de una reunión en un restaurante de la ciudad, y fue interceptado por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon dándose a la fuga.

Por lo que se presume se trate de un asesinato por encargo, según las primeras informaciones habría recibido tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los asesinos serían dos personas que lo habrían seguido a bordo de motocicleta lineal color anaranjado.

Inmediatamente vecinos llevaron al herido al centro de Salud de San Miguel, dónde certificaron su fallecimiento.

El occiso deja dos hijos, residía en Lima y constantemente visitaba San Miguel, tierra natal de su familia, y además era muy apreciado en el lugar.

La PNP realiza las investigaciones del caso que deja mucha consternación en la población.

En tanto el abogado, residía en la ciudad de Lima, donde viven sus familiares se espera que su cuerpo sea llevado a la capital para ser sepultado.

Pobladores de San Miguel denunciaron que se encuentran literalmente a merced de la delincuencia y ni la policía nacional, ni las rondas campesinas hacen nada por evitar el crecimiento desproporcionado del crimen.